Adelgaza ahora,
mantente ¡siempre!

Salida

El Método

El Método

Glosario

Pérdida de peso
Eurodiet es un método de gestión del peso bajo supervisión médica con: un cambio progresivo e inteligente de los hábitos alimentarios que conduce al peso de equilibrio y, sobre todo, a su mantenimiento; la protección del capital muscular, gracias a un aporte adecuado de proteínas de alto valor nutritivo (las proteínas de alto valor nutritivo tienen un efecto de saciedad reconocido), de fibra y con índices glucémicos bajos; un método fácil de seguir gracias a su variedad y a su amplia gama de productos específicamente formulados; un programa personalizado estructurado en 4 etapas que permite recuperar progresivamente un auténtico equilibrio alimentario; un «coaching» por un profesional de la salud formado en el método, factor esencial del mantenimiento de la pérdida de peso a lo largo del tiempo. Con un programa personalizado, un acompañamiento por un profesional de la salud, una alimentación adecuada, un seguimiento motivacional y un cambio psicocomportamental, se consigue una pérdida de peso de larga duración.

 

Pérdida de peso rápida
¿Quiere perder peso rápidamente? Eurodiet es un método de gestión del peso bajo supervisión médica que permite modificar a lo largo del tiempo los hábitos y las actitudes, para alcanzar el peso ideal y sobre todo mantenerlo. Dado que una pérdida de peso rápida y una dieta no controlada pueden ser peligrosas para la salud, Eurodiet ha defendido siempre la idea de que las dietas deben estar supervisadas por un profesional de la salud.

 

Conseguir perder peso
Eurodiet es un método de reprogramación nutricional global bajo la supervisión de un profesional de la salud. Después de un estudio personalizado realizado por un médico formado en el método Eurodiet que dispone de herramientas innovadoras, se propone un programa a medida personalizado de 4 fases. Por supuesto, la salud, el objetivo de pérdida de peso, la composición corporal, los hábitos alimentarios y la motivación se valoran a lo largo de todo este programa.

 

Productos bajos en glúcidos
Los productos Eurodiet aportan muy pocos glúcidos simples y por ello tienen un índice glucémico muy bajo. El índice glucémico indica la cantidad de glucosa fácilmente disponible aportada por la digestión del alimento, es decir la suma de la glucosa libre y la procedente de la digestión del almidón y el azúcar. Las dietas ricas en fibra, ricas en proteínas y con un índice glucémico bajo son pues especialmente adecuadas para alcanzar el equilibrio nutricional.

 

Sobrepeso y obesidad
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa corporal que puede dañar la salud. El índice de masa corporal es una de las medidas que permiten determinar aproximadamente un sobrepeso o una posible obesidad. Dado que cada persona es única y que el sobrepeso y la obesidad pueden presentar riesgos para la salud, es conveniente hablar de ello con el médico.

IMC

El índice de masa corporal (IMC) es una medida simple del peso con respecto a la talla que se utiliza habitualmente para estimar el sobrepeso y la obesidad en el adulto. Corresponde al peso dividido por la talla al cuadrado, expresado en kg/m2. La OMS define el sobrepeso como el estado de las personas que tienen un IMC igual o superior a 25 y la obesidad como el estado de las personas que tienen un IMC igual o superior a 30. Existen otros métodos para determinar si una persona tiene una acumulación anormal o excesiva de grasa corporal; es conveniente hablar de ello con el médico.